Boda MIRIAM + MIGUEL ÁNGEL

30 de mayo, 2019 - PUBLICACIONES - Comentar -

Miriam y Miguel Ángel ... Nos conocimos en una feria de Bodas hace 2 años. Pararon en mi stand a curiosear las fotos que exponía y se interesaron por mi trabajo. Estuvimos hablando sobre que buscaban y que podíamos hacer y decidieron contratarme en ese mismo instante. Reservar con 2 años de antelación ... Buff parecía mucho tiempo y aquí estamos, contando lo sucedido en su gran día.

Se casaron en Badajoz, parroquia de San Andrés una tarde de mayo con temperatura agradable pero ya se apetecía buscar la sombra. Ceremonia tranquila y muy emotiva. Algunos de sus familiares dirigieron palabras hacía ellos y las lágrimas eran muy difíciles de disimular. Al finalizar les esperaba una calesa tirada por un caballo precioso. Paseo por la ciudad y, a continuación, disfrute del cóctel de bienvenida en el Restaurante rodeado de familiares y amigos. Velada tranquila y fiesta con animación y mesa  con chuches y dulces. Así hasta las 6 de la madrugada.

Veamos algunas fotos de ese gran día. Gracias pareja por darme la responsabilidad y oportunidad de ser el encargado de los recuerdos de esos momentos tan especiales para vosotros. Disfruté mucho haciendo mi trabajo. Ahora os toca a vosotros el disfrutarlo ...

www.jpafotos.com

Fotógrafo de bodas en Extremadura, Andalucia y Portugal. Fotógrafo de boda para Badajoz, Fotógrafo de boda para Cáceres.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías