BODA P & J en Trujillo

10 de julio, 2019 - PUBLICACIONES - Comentar -

BODA JAIME Y PATRICIA

www.jpafotos.com

La boda de esta pareja se celebró en Trujillo, en la iglesia de San Martín. Tanto el novio como la novia estaban radiantes el día de su boda y bastante tranquilos. Primero estuve en el pueblo de la novia  donde se vestía en casa de su madre. Hubo momentos de emoción con los hermanos de Patricia, se casaba la hermana mayor. Jaime, acompañado por sus padres y por su abuela, estaba bastante calmado. Desde la ventana de su habitación se veía la iglesia donde minutos después daría el sí quiero. Todo estaba preparado: abanicos para los invitados, agua fresca en botellines, pañuelos de papel para los mas llorones ... y una iglesia majestuosa y muy bien adornada. Arriba, en el coro, se oía una voz impresionante, un violìn y un órgano. Todo genial. Una ceremonia bella.

Después del arroz nos dimos un paseo por la callejuelas de Trujillo, un marco envidiable donde cada rincón era ideal para tomar una fotografía a la pareja. Montados en su Mustang no pasaban desapercibidos ante el rugir de su motor.

Cena y fiesta en la Dehesa La Torrecilla ( Bodegas Habla ) con un salón de celebraciones impresionante tanto en su amplitud como en su decoración. Todos los detalles cuidados al máximo. Muchos momentos de emoción durante la cena ... Regalos para los papis y mamis, para los hermanos, para los abuelos y para algunas personas más que para ellos eran muy importantes y querían tener un detalle: se repartieron varios viajes para la sorpresa de los afortunados.

Fiesta y barra libre en los jardines traseros de la Finca donde prometía diversión hasta altas horas de la madrugada.

Fué un placer trabajar para esta pareja. Estuve muy cómodo en todo momento entre ellos. Enhorabuena por vuestro enlace.

Y ahora ... veamos fotos. Que las disfrutes.

Juan Pedro Álvarez - Fotógrafo de bodas

Fotógrafo en Extremadura, fotógrafo de bodas en Badajoz, Fotógrafo de bodas en Cáceres, Fotógrafo de bodas en Portugal.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías