Me llamo Juan Pedro Álvarez y vivo en Montijo.  Me dedico a esta profesión porque me apasiona, me gusta y me divierte. Conozco a mucha gente, vivo momentos íntimos con ellos en sus casas, durante la ceremonia, en el restaurante ... Estoy en todo momento pendiente de lo que pasa, veo lo que otros no ven, capto esos sentimientos, esos gestos, esas miradas ... EMOCIONANTE.

Cada boda es personal y, por tanto, diferente. Cada pareja se merece un trato específico acorde con sus deseos, preferencias, etc. Es importante escucharles para poder hacer un trabajo a la carta, como ellos se merecen.

Mi estilo es natural, simple, sin complicaciones para la pareja. Todo fluye de forma normal y ahí estoy yo, fotografiando todo lo que ocurre y procurando no perder ningún detalle.

Siempre estoy dispuesto a ir allá donde se me necesite. Me encanta viajar y conocer gente de otros lugares.

Tenéis garantizado desde el principio la exclusividad del día y plena dedicación. Es un trabajo de muchísima responsabilidad.

Si te gustan mis reportajes y quieres que me encargue del  tuyo el día de tu boda, te aconsejo que te pongas en contacto conmigo cuanto antes. Las reservas de fecha se suelen hacer con 6 meses o más de antelación ( ya sabes, una boda por día, en exclusiva ).

En el apartado de CONTACTO tienes todos los datos que necesitas para encontrarme. Puedes rellenar el formulario si lo deseas y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Estaré encantado de atenderte. Te espero ...