Tami Sanchez

Maravilloso

Simplemente maravilloso, un profesional de los pies a la cabeza. Nuestra boda tuvo que ser planificada a distancia pero gracias a Juan Pedro todo fue mucho más fácil, atento a todo en todo momento, una vez en la boda nos hizo sentir muy cómodos, lo que ese día se agradece enormemente. Un trabajo espectacular, fotografías llenas de sentimiento, captando cada detalle especial. Gracias por ser partícipe de nuestro maravilloso día y dejar todo lo bonito registrado de una manera tan espectacular.


Maria Salgado Lozano

Boda de María y José Luis

Súper feliz con el trabajo realizado. Se adaptó a nuestras necesidades y horarios. Muy cuidadoso con el trabajo realizado en las fotos. Todo un profesional en su trabajo. ¡Muchas gracias, Juan Pedro, por el trabajo!


Inmaculada Naranjo Martínez

 Un recuerdo inolvidable

Sin duda, la mejor decisión que tomamos. Si quieres tener un recuerdo precioso del día más importante de tu día, es un acierto contratar a Juan Pedro. Fotos preciosas de cada momento, captura la magia de cada instante y a la vista está su profesionalidad en su trabajo.

 

Beatriz Tejero Peloche

¡Enamorada de su trabajo!

Un profesional como la copa de un pino. Supo captar los momentos más importantes y más emotivos. Todos los novios deberían de tener la suerte de contar con profesionales como Juan Pedro. Su trato con nosotros fue cercano y nos hizo sentir cómodos en todo momento y quiero destacar la rapidez de entrega del trabajo (álbum, vídeo, fotos) ¡en un mes! Estoy enamorada de nuestro reportaje. Fotos y álbum de alta calidad.


Jetró González Flores

Un trabajo excelente

La experiencia con el fotógrafo ha sido muy buena. Tiene un trato muy cordial y cercano, cosa que es bastante importante para el posterior trabajo. Perfeccionista y meticuloso en el trabajo, lo que da lugar a unos resultados muy buenos. El libro de las fotos de la boda lo tuvimos en menos de un mes. Totalmente recomendable trabajar con él.


Puri

Muy recomendable

No lo conocíamos de nada y no nos hizo falta nada más que ver sus fotografías en aquel stand, eran distintas, tenían magia... Nos casamos el día 29 de junio y ayer, 18 de julio, estábamos recogiendo nuestro álbum y vídeo de boda. Es impresionante, cada detalle, cada imagen... Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás y él lo ha conseguido. Recomendable 100%.

 

M. Carmen

Profesionalidad

Juan Pedro es un gran profesional. Nos trató en todo momento de manera muy amable y simpática. Lo recomiendo 100%.

 

Isabel Barrantes Durán

 Muy contentos con su trabajo

Acabamos de recoger nuestro album de bodas y estamos encantados con el resultado, es precioso y recoge todos los momentos vividos ese día. El trato con Juan Pedro ha sido genial, adaptándose siempre a nosotros y teniendo mucha paciencia con nosotros dadas nuestras nulas dotes delante de la cámara.

 

Rosa Cabrera Sánchez

 100% recomendable

El trabajo excelente, ¡un gran profesional! Calidad precio también excelente. Yo estoy super contenta con el trabajo que realizó. Es super rápido, me casé el 26 de mayo y el 15 de junio yo ya tenía mi álbum y un gran álbum precioso y con buena calidad. Es una persona muy amable, te sientes muy a gusto y es muy cómodo trabajar con él. Y tiene muy buenos detalles, porque yo soy de fuera y me ha atendido en domingos, eso es de agradecer que abra el estudio para mí. Yo agradecerle que haya formado parte de un día tan importante para nosotros y gracias a el tenemos unos bonitos recuerdos. Lo recomiendo 100%.

 

Alejandra Conejo

Buen profesional

Nosotros quedamos muy contentos con los resultados de nuestro reportaje fotográfico. También contratamos el vídeo, un recuerdo precioso. Hicimos también con ellos las fotografías de la preboda, un día muy bonito para vivir con tu pareja.

 

Mireia

Excelente trabajo, recomendable 100%

Acudimos a la feria de la boda de Cáceres y la verdad que nunca pensamos encontrarnos a Juan Pedro, comparado con otros profesionales que estaban, su trabajo es excelente, la verdad fue el álbum que más nos gustó (en cuanto al trabajo se refiere) y el trato recibido muy cercano, quedamos muy satisfechos con él.


Nuria

Si tuviera que volver a casarme, volvería a elegirle. Conexión y profesionalidad máxima con nosotros. Seriedad, clase y muy buen gusto. Todo nos lo hizo tan sencillo... ¡fotos originales y de calidad! Nada que ver con lo que abunda en el mercado. Nuestra proyección de fotos hecha a contrarreloj durante el evento fue todo un éxito. Cuando uno ama lo que hace, transciende en el resultado.

 

Maria Jesus Yustas Galvez

Es un fantástico profesional de la foto. Saca partido de cualquier momento, las fotos son maravillosas y de gran calidad, las personas que las vieron les encantaron.
Nos dejó maravillados cuando vimos nuestro álbum y el vídeo. Los trabajos los entrega en muy poquito tiempo después de pasar la boda. Es un fotógrafo estupendo que lo recomendaría a todo el mundo.

 

Maria Cortes Caceres

Un reportaje y un trabajo impecable con el que recordaremos el día más feliz de nuestras vidas por siempre. Consiguió emocionarnos al ver su gran trabajo. Gran profesional y muy recomendable. ¡Gracias!

 

Rosa

Muy satisfecho

Es un gran profesional, el trabajo excelente. Y tiene una flexibilidad horaria, yo que soy de Cáceres se ha adaptado a cuando yo podía, incluso ha abierto el estudio domingos sólo para atendernos y eso es de agradecer, es muy amable. Lo recomiendo 100%.


Ana Torres Lozano

Volvería a elegirlo

Sin duda, volvería a elegirlo. Fue el primero y el único fotógrafo que visitamos y realmente quedamos maravillados con su trabajo que no nos hizo falta ver a ninguno más.
Trato muy cercano, siempre pensando en nosotros, y sin duda profesionalidad por encima de todo. He visto muchos reportajes de bodas de amigos y lo que a simplemente no se aprecia, cuando lo comparas con su trabajo te das cuenta de que la calidad es excelente, y nada tiene que ver con los demás reportajes; cuidando hasta el más mínimo detalle, trabajando con luz natural siempre (cosa que aunque no se crea hace distintas las fotos), fotos limpias que transmiten solo con mirarlas cada emoción y cada sentimiento de ese día y consigues revivirlas solo con mirarlas.


Miriam Terron Pajares

Es 100% recomendable, además de la relación calidad-precio, el trato es muy cercano, y la complicidad también. La verdad es que es un gran profesional y con algo difícil de encontrar: busca en todas sus fotos originalidad.

 
 
 
Recomendado en Bodas.net